F3 Metropolitana: Cristian Galeano estrenó equipo y ganó en la tarde sabatina

Se disputó la primera carrera del fin de semana en La Plata, y el piloto de Villa Luzuriaga (Buenos Aires) festejó con los integrantes de integrante de Scuderia Ramini, a la cual se sumó desde esta fecha.

Un estreno triunfal protagonizó Cristian Galeano quien concretó días antes de la segunda ronda del campeonato de Fórmula 3 Metropolitana su incorporación al plantel de Scuderia Ramini y en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata fue contundente en la carrera sabatina, tras completar los 12 giros de la prueba.

El piloto de Villa Luzuriaga (partido de La Matanza, Buenos Aires), festejó su tercera victoria en la categoría de monopostos y todas en esta pista, superando a Stefano Polini y a Alexander Gargaglione, quienes ascendieron un puesto en el podio tras el retraso de Juan Pablo Leonardelli promediando la competencia ante una falla que motivó su paso por los boxes.

Detrás arribaron Nazareno López, Agustín Fulini, Malek El Bacha, Joaquín Pagola, Santino Dore, Tomás López y Sebastián Caram, quien registró el récord de vuelta.

Cabe señalar que en el inicio se produjo el despiste de Joaquín Ramos, tras rozarse con Polini y el mismo provocó los posteriores retrasos de Francisco Olaverría y Tiago Chiriotti, quedando con sus autos abandonados en el tránsito del curvón. Junto a sus equipos, estarán enfocados en la reparación de sus coches de cara a la carrera del domingo, que se disputará a partir de la hora 12:30.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email