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F3 Metropolitana: El Halo se instala en la divisional

Esperando por el próximo evento que se desarrollará entre el 10 y 12 de junio, en La Plata, los equipos están ajustando las unidades que tienen instalados la protección del cockpit, diseñado por Tulio Crespi.
F3 Metropolitana Halo

Incesante actividad se observa en las instalaciones de Crespi Competición, en la ciudad bonaerense de Balcarce, adonde los equipos de Fórmula 3 Metropolitana están siendo atendidos para instalar el Halo, la protección que deberán tener reglamentariamente a partir de la próxima carrera, programada para el 10, 11 y 12 de junio, en el autódromo de La Plata.

Cabe recordar que en la presentación del 10 y 11 de abril, en el circuito platense, ya cuatro autos llevaron dicho elemento de seguridad: Enzo Torres (Eprom Recing), Tomas Granzella (AA Racing), y el seudónimo «Chuck» y Santino Ortiz, ambos de CB Racing. Ante ello, se reglamentó que el peso mínimo de todos los coches sea de 565 kilos, con el objetivo de equiparar el rendimiento.

A fin de darles un tiempo prudencial y contar con el total de autos utilizando dicho implemento, la dirigencia de F3 Metropolitana resolvió junto a los equipos en hacer un impasse hasta la fecha prevista a mediados de junio y así permitir que los autos se trasladen hasta el taller de Tulio Crespi y se les coloque el Halo, y de esa manera tener el parque en condiciones para celebrar la cuarta ronda del año.

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