F3 Metropolitana: Felipe Rey el mejor de los entrenamientos sanjuaninos

Con el auto de Dital Fórmula, el piloto de Guamini (Buenos Aires) lideró al cabo de los tres entrenamientos de la división de monopostos en Albardón.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Registrando 1m47s993 Felipe Rey consiguió establecer el mejor tiempo de los tres entrenamientos de Fórmula 3 Metropolitana que se desarrollaron en el Circuito Internacional San Juan – Villicum de 4260 metros, conduciendo uno de los autos que alista el equipo Dital Fórmula.

Detrás del piloto guaminense se escalonaron los pilotos de Satorra Competición: Felipe Bernasconi que lideró el segundo ensayo y quedó a 0s016, y Tomás Pellandino a 0s193. En el cuarto puesto quedó Enzo Torres (Eprom Racing) aventajando a Marcio Facello (Dital Fórmula) y Federico Hermida (Satorra Competición).

Completaron el Top10 de la actividad Gino Bernardinelli (Eprom Racing), Santiago Biagi (RUS Med Team), Franco Lucero (Dital Fórmula) y Máximo Evans Weiss (AA Racing).

A partir de la hora 17.00 se realizará la clasificación correspondiente a la Carrera 1, que se largará el sábado a las 17.20 hs. sobre 12 vueltas ó 22 minutos de tiempo máximo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture