Una exigente competencia afrontó Teo Schropp en Fórmula 4 italiana, en donde con el auto de Jenzer Motorsport cerró su labor en la tercera y última manga clasificatoria ocupando la 14° posición en el autódromo «Marco Simoncelli» de Misano, en donde comienza el certamen 2025.
El piloto argentino había largado 12° e intentó progresar integrando un pelotón en el cual fue alternando las posiciones, lidiando con Dante Vinci y Aleksander Ruta, ambos de Van Amersfoort Racing, que consiguieron aventajarlo en la pista de 4.226 metros y arribar delante suyo al cabo de las 17 vueltas.
La carrera fue ganada por el japonés Kean Nakamura – Berta (Prema Racing), quien repitió lo hecho en la segunda manga y con ello se aseguró la «pole» de la competencia final que se largará a las 14:30 de nuestro país, en donde Schropp partirá desde el 24° puesto y buscará escalar en el clasificador durante los 25 minutos más una vuelta.