Luciano Martínez (Scudería Buell) cerró su paso por New Jersey, escenario de la cuarta fecha de la Fórmula 4 Estadounidense, donde la categoría desarrolló la 10°, 11° y 12° rondas de la temporada. El joven argentino fue 13ro en la competencia del sábado, 6to en la primera del domingo y 8vo en la última.
El piloto de Canning mejoró su desempeño este domingo, al acercarse a los puestos de vanguardia con el auto completamente rojo que lleva el número 91. En la primera competencia del día, y segunda del fin de semana, donde el estadounidense Michael Costello (JHDD) fue el vencedor, “Lucho” partió desde el puesto 11 y logró avanzar hasta cruzar la meta en el sexto lugar, lo que es hasta el momento su mejor resultado final en la categoría. El segundo puesto lo ocupó Patrick Woods Thot (Crosslink Kiwi Motorsport) y el podio lo completó Daniel Cara (Cara Origin Motorsport).
En la Carrera 3, Martínez también logró avanzar desde el puesto 11, hasta ver la bandera a cuadros en la octava posicion, cerrando el fin de semana con una buena cosecha, que lo muestra con mejorías y crecimiento paso a paso en su desempeño dentro de la categoría norteamericana de monopostos. El vencedor en esta última carrera fue Alex Berg (Doran Motorsports Group), siendo escoltado en el podio por el dúo del Crosslink Kiwi Motorsport, con Titus Sherlock segundo y Woods-Toth tercero.
El próximo compromiso de Martínez en la Formula 4 US será el 5 de octubre en el Virginia International Raceway.