Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

F4 USA, en Road America: Martínez se retrasó por un incidente

Cuando restaba un par de vueltas para completar la primera competencia del fin de semana en la pista de Wisconsin, el argentino no pudo alcanzar la bandera de cuadros.
Lucho Martínez

Difícil fin de semana está afrontando Luciano Martínez en la segunda ronda de Fórmula 4 de Estados Unidos, quien por un incidente en el tramo final de la Carrera 1 no pudo completar el recorrido con el Ligier de Scuderia Buell, que dirige el argentino Pablo Benítes,

El piloto de Canning (Buenos Aires) estaba progresando varias posiciones tras una primera neutralización en el comienzo de la competencia, marcando además el sexto tiempo de vuelta con lo cual -y de no mediar inconvenientes con el cronometraje- lo habilitará a largar en la segunda carrera desde esa posición.

Cuando transitaba rumbo al sexto giro, Martínez intentó superar a uno de sus rivales, y al transitar por la parte sucia de la pista en la curva cinco su auto perdió la adherencia y realizó un semitrompo, quedando cruzado delante de Dane Scott, quien no pudo esquivarlo y colisionó contra su auto.

Tanto Martínez como Scott resultaron ilesos sufrieron lesiones aunque los autos cuentan con daños, los cuales serán evaluados y reparados por los respectivos equipos de cara a la jornada del domingo.

La carrera finalizó neutralizada con auto de seguridad, y fue ganada por Patrick Woods-Toth, quien integra el equipo Kiwi Motorsport, aventajando a su coequipier Jesse Lacey,  que había largado en “pole”, y a Frankie Mossman.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email