Luciano Martínez y Scuderia Buell, que dirige Pablo Benítes, cerraron la jornada del sábado consiguiendo un resultado interesante en la Carrera 1 de Fórmula 4 Estados Unidos que se desarrolló en el circuito New Jersey Motorsport Park, en el marco de la cuarta fecha de la divisional de monopolios.
A bordo del Ligier, el piloto nacido en Ciudad Evita (Buenos Aires) integró un compacto pelotón, en donde fueron alternándose las posiciones, y con Martínez finalizando al cabo de los 21 giros dados durante la media hora de carrera en la 15ª posición.
El ganador de la prueba fue Alex Berg (Doran Motorsports Group), quien dominó y aventajó a Patrick Woods-Toth por 12s811, y a Titus Sherlock por 14s604, ambos integrantes del equipo Crosslink Kiwi Motorsport, el mismo con el cual corre Jesse Lacey, que hizo la pole y se retrasó al noveno lugar.
Finalmente Martínez quedó en el puesto 13° en esta primera carrera en New Jersey, tras penalizaciona a Carl Bennett y Eric Wisniewski por ser los causantes de un incidente en pista.
Las restantes competencias del fin de semana se realizarán este domingo, a la hora 9:00 y 12:30 de Argentina, respectivamente.