El TCR South America avanzó en la conformación de pilotos para la categoría con miras a la quinta temporada del «Concepto TCR» en la región. Junto a diversos equipos se trabajó en los nombres de los principales pilotos que se sumarán a la divisional y aquellos que regresarán, como el caso de Fabricio Pezzini. De hecho, el monarca del 2022 corrió con un Cupra León del W2 Pro GP y con ellos ha extendido el vínculo para el año venidero.
El argentino conducirá el auto de la escudería que comandan Duda Pamplona y Serafin Jr, uno de los conjuntos más experimentados desde la irrupción del TCR South America Banco BRB. El equipo debutó en Interlagos 2021 y consiguió los títulos de pilotos, junto al español Pepe Oriola, y equipos en la temporada.
En tanto, Pezzini fue campeón con un Lynk & Co del PMO Motorsport dos temporadas atrás y buscará revalidar aquello: «Estoy muy contento y agradecido, no solamente con W2 Pro GP sino también con la categoría, porque entre todos fuimos hablando para volver«. También sostuvo Duda Pamplona que «es rápido y experimentado y en las primeras pruebas con nuestro auto, el Cupra Leon VZ, demostró que será fuerte en 2025«.