Un notable resultado obtuvo en el Rally de Jesús María el paraguayo Fabrizio Zaldívar quien con el Hyundai que tripula junto al argentino Marcelo Der Ohanessian consiguió regular el ritmo en las dos pruebas especiales que completaron la carrera (dos fueron canceladas por las condiciones del tiempo) y que se aseguró cuando en el tramo que abrió el domingo Nicolás Díaz sufrió un retraso que lo relegó en la disputa por el triunfo.
De esta manera, Federico Villagra, junto a Virginia Klus, escaló al segundo puesto y lo revalidó encabezando el último tramo cronometrado y arribar a 1m09s5 del piloto guaraní; tercero se clasificó el Skoda del sanjuanino Gastón Pastén, quien corre con la navegación de Matías Ramos, ubicándose a 1m11s8 y superando a Díaz y Luis Allende (a 3m39s6).
Juan Alonso con Juan Monesterolo clasificaron quintos con otro Skoda (a 4m57s1), aventajando al Hyundai De Santiago Baldo y Zacarias García intercalándose entre los autos checos que también tripularon Rodrigo Salvo con Rubén García, Federico Cadamuro con Juan Carrera, Jorge García y José Díaz, y Claudio Robustelli acompañado por Mariano Pissaco, cerrando el top10 de los RC2.
La división Maxi Rally tuvo como referente al VW de Rubén Montero y Manuel Prieto, escoltados por el Toyota de Nadia Cutro y Luciano Bombaci, y el VW de Hernán Kim con Marcos Bazán. Por su parte, en RC4 ganó Pablo Peláez junto a Nicolás Capurro, precediendo a Nahuel Barba con Santiago Cabrera y a Federico Maisonnave y Nicolás Sloog, todos con Peugeot.
Diego Grión se impuso con Joaquín Pratto en RC3 a bordo de un VW marca con la cual también corrieron Nicolás González junto a Gerónimo Bordignon que terminaron segundos; Gianfranco Pichetti y Gerardo Scicolone completaron el podio a bordo de un Toyota. Por su parte, en RC5 la dupla que integran Pablo Alessandrini y Fabián Al Aín festejó con el Ford, sobre Sebastián Basel y Sebastián Cravero (Peugeot) y José y Gabriel Franco (Ford).
La próxima fecha del calendario de Rally Argentino está programada para el fin de semana del 10 al 12 de mayo en Villa Dolores, Córdoba.