Compartiendo el programa de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000 que se cumple en el Circuito N°9 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», Top Race realizó la práctica que inició su octava fecha de la temporada y al cabo de la cual Facundo Aldrighetti registró el mejor tiempo con 1m22s138.
A 193/1000 del rionegrino quedó el cordobés Marcelo Ciarrocchi, seguido por Leonel Pernía, quien se ubicó tercero a 0s359 de Aldrighetti, y por delante del mendocino Lautaro Campione (a 0s675). Completaron la tanda Christian Vallejo, Alejandro Irazusta, Carlos Guttlein y Mauricio Hidalgo.
En TR Series, Diego Verriello fue el más veloz al girar en 1m24s229 y superar por más de un segundo a Marcelo Chiappetta, Adrián Hamze, Ayrton Gardoqui, Darío Necochea, Zamir Hamze, Andrés De Vega y José Malbrán.
Durante este sábado, se completarán las prácticas y se realizarán las respectivas clasificaciones, que serán con ambas categorías en pista, desde las 17:20.