Todos el público que ha adquirido entradas para el viernes, sin importar la zona del circuito, tuvo la gran oportunidad de recorrer los Boxes y el FanZone del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
La primera de sus opciones fue ingresar y recorrer la calle de boxes para observar de cerca cada una de las máquinas que tomarán parte del Gran Premio de Argentina este fin de semana. Junto a esta inolvidable experiencia, todos pudieron tomarse fotos junto a los pilotos e integrantes de los equipos.
También el público llegado al circuito santiagueño pudo disfrutar del show acrobático aéreo de Jorge Malatini, del Monster MX Freestyle, meet and greet con principales pilotos, exposición de motos y mucho más. Para todo ello trabajaron en conjunto la firma Dorna Sports, dueña de los derechos del Mundial, y la empresa organizadora del GP argentino, Grupo OSD, coordinando las acciones para los fanáticos debido al cambio de cronograma obligado por el retraso de un avión de carga que no llegó a tiempo con el material de los equipos para realizar los entrenamientos habituales de un viernes.