La Fórmula 4 brasileña gira este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos junto a la Fórmula 1, en una organización en conjunto inolvidable. Los jóvenes pilotos de monoplazas disputan la fecha 5 de la temporada, no puntuable para el campeonato pero que sirve para tomar experiencia y darse el lujo de ser “telonera” de la máxima.
Argentinos en Interlagos: Renzo Barbuy y el debut de Federico Díaz en la Fórmula 4
Los argentinos se hacen presentes en Interlagos no solo como hinchas sino también como pilotos: Federico Díaz Quaglia debuta en la categoría y logró terminar 9º a 0.692 segundos del líder, el local Filippo Fiorentino (su vuelta fue de 1:36.299). El joven de 17 años oriundo de Monte Buey, Córdoba está en el equipo campeón, el TMG Racing.
Por su parte, Renzo Barbuy ya tiene un corto recorrido en la divisional, y hoy pudo ubicarse 11º a 0.817 segundos de la cima y a poco más de una décima de su compatriota. El cordobés de Bell Ville compite junto al equipo Starret Bassani F4 y estrenó colores alusivos a Argentina en su monoplaza.
El fin de semana continúa con las carreras: la primera el sábado desde las 09:30 horas, mientras que la segunda será 16:40 y la tercera el domingo 09:25.
Renzo Barbuy habló en Campeones en la previa de la actividad en Interlagos





