Dominio de principio a fin, control de cada instancia de la décima carrera del campeonato de Top Race V6, tanto en la pista como a sus rivales, y contundencia con el Lexus de Corsi Sport, le permitieron a Kevin Felippo alcanzar su primer triunfo en el automovilismo y nada menos que el técnico y exigente Circuito N°9 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
El piloto del barrio porteño de Belgrano consiguió prevalecer en una competencia en la cual consolidó en los primeros giros con más de dos segundos de diferencia sobre sus rivales, hasta que esa referencia se diluyó cuando un despiste del debutante Claudio Costas en Ascari motivó la neutralización con Auto de Seguridad.
Al relanzarse, Felippo contuvo el ataque de Thomas Micheloud (Fiat), y se hizo de la vanguardia nuevamente; el chubutense posteriormente intentó defenderse de la progresión de Matías Rossi (Ford) y sus autos se rozaron ocasionando una pinchadura a su neumático y haciéndolo abandonar.
Rossi acortó las diferencias con el líder, y si bien buscó el lugar para el «sorpasso», Felippo lo evitó y se afianzó en el liderazgo hasta la bandera de cuadros la cual la recibió con casi medio segundo de ventaja sobre el piloto de Del Viso; el podio lo completó Luis José Di Palma (Fiat), quien reguló su marcha ante un excesivo desgaste de un neumático por una bloqueada.
Detrás arribaron Lucas Guerra (Chevrolet), Facundo Aldrighetti (Lexus), Lucas Gambarte (Lexus), Emiliano Stang (Fiat), Adrián Chiriano (se coronó en la Copa Master con el Mercedes) y Carlos Guttlein (Lexus) completando ellos las 22 vueltas. A un giro se ubicó Marcelo Ciarrocchi (Lexus) quien protagonizó un trompo cuando era quinto.