Los argentinos siguen con las buenas noticias en el mundo del automovilismo, luego de confirmarse la llegada de Nicolás Varrone a Formula 2, sumado a la inminente renovación de Franco Colapinto con Alpine, ahora es el turno de otro talentoso piloto que porta nuestra bandera: Sacha Fenestraz.
Con gran presente dentro de la Súper Fórmula Japonesa, Sacha estará conduciendo al Toyota GR010 Hypercar en los Rookie Test que el WEC llevará adelante en Bahréin el próximo 9 de noviembre, un día después de que se dispute la última fecha del campeonato.
“Manejar por primera vez en el emblemático Circuito Internacional de Bahréin hará que este momento sea aún más especial. Competir con un prototipo del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA siempre ha sido un sueño mío, estoy muy agradecido por esta oportunidad”, expresó Fenestraz a través de sus redes sociales.
Junto al argentino, el Toyota Gazoo Racing anunció que Ben Barnicoat también estará formando parte de los test con la escudería que planifica una evolución de su vehículo para el próximo año.

 
								 
								 
								 
								 
								 
															 
				




 
															 
								 
								