Norberto Fontana se sumará a la lista de pilotos usuarios de autos de la nueva generación, que ya son más de 30 para el cierre de la etapa regular del Turismo Carretera. El arrecifeño volvió a subirse a una Chevy para el inicio de la temporada actual (en 2023 lo hizo con Torino del RUS MED Team), con el que cosechó 88 puntos, que lo depositan en el puesto 34º del certamen.
A pesar de no clasificar para la Copa de Oro, Fontana utilizará los play off para dar el salto y estrenar un Chevrolet Camaro que continuará con los trabajos de la estructura de los Hermanos Álvarez. Este viernes llegó el nuevo chasis de la ACTC y «El Gigante de Arrecifes» lo mostró en sus redes:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Norberto Fontana 🇦🇷 (@norbertofontana)
“Cambiaron los planes y tal vez esté el Camaro para San Luis o para la siguiente. Se va a empezar a trabajar el lunes siguiente a Buenos Aires».
Fontana había adquirido las «pieles» de Camaro para cubrir el auto actual, pero finalmente tomó la decisión de realizar una renovación completa: “Tuvimos cambios de último momento y pudimos adquirir una estructura nueva. Habíamos comprado las chapas, pero hicimos un esfuerzo y adquirimos una estructura nueva, que era lo más recomendable. Tal vez esté para San Luis o para la siguiente. Se va a empezar a trabajar el lunes siguiente a Buenos Aires».
La Chevy actual quedará a la venta, para costear la compra del nuevo auto. “El auto mío funciona muy bien, pero tiene algunos años y decidimos ir por todo nuevo. La idea es venderlo para TC o TC Pista y con esa plata pagar parte del auto nuevo”.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA: