En el autódromo de Concepción del Uruguay se cerró el campeonato 2025 de Fórmula 1 Argentina, que disputó su segunda carrera de la fecha y nuevamente Carlos Troubul concretó un triunfo contundente con el auto de Di-Di Motorsport, repitiendo el resultado de la competencia inicial y con ello manteniendo su invicto en esta visita.
La competencia no contó con la participación del flamante campeón Sergio Yasbik quien decidió no competir en la misma; con esa alternativa, Troubul se afirmó en la vanguardia durante las 12 vueltas y sumando la victoria en la Clase B, superando en pista al binomio Méndez – Pitetti, que posteriormente fue excluido en la revisión técnica.
Con ello, escalaron en el podio Fabián Santagati y Martín Zafrani, quienes terminaron por delante de Daniel Johansen, el ganado de la Clase A; luego arribaron el campeón de Clase B, Gastón Bernattá, Lucía Bonacci (quien se recuperó de un despiste), y Agustín Bonacci, con el mismo recorrido que Troubul. A un giro arribaron Leandro Giménez y Jorge Poroyan, y a dos Alan Matheu, quien abandonó al desprendérsele un rueda.





