Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A una semana del inicio del campeonato de Fórmula Nacional, los equipos van completando sus preparativos con el objetivo de chequear las unidades, que utlizarán el «halo», y contar con una puesta a punto base para la competencia que se disputará en Bahía Blanca.

Con miras a ello, el equipo Aimar Motorsport desarrolló una jornada de ensayo en el autódromo «Oscar Cabalén», con el representante de Marcos Juárez, Braian Massa, quien debutará en la especialidad, y que estuvo asesorado por Mateo Polakovich.

«Fue una prueba positiva, en la segunda vez que me subí al auto«, manifestó el joven marcosjuarense, quien cuenta con antecedentes en la categoría Fórmula Plus, y quien por primera vez giró utilizando el «halo».

Sobre el uso del este elemento que aporta una protección en el cockpit, Massa opinó: «Es un elemento que no molesta para nada, se ve excelente, no obstruye la visión del piloto en ningún aspecto. Además, genera mucha tranquilidad y seguridad«.

Con respecto a su presentación en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Aldea Romana, se refirió: «Será todo nuevo para mí y espero obtener un buen resultado. Voy a tratar de dar lo mejor en mi debut».