Julián Ramos se quedó con la segunda final de la novena fecha en la Fórmula Nacional Argentina y se consagró campeón a falta de una jornada, que se disputará mañana. En tierras juninenses, el piloto del CB Racing largaba segundo y logró hacerse de la punta con autoridad, adjudicándose un título que a priori no era tan sencillo. Si bien llegaba como líder, ayer no había tenido su mejor día y otros seis rivales aún conservaban las chances de campeonar.
En la carrera, se defendió de Tomás Campra, quien culminó segundo a solo seis décimas, tras una segunda mitad de carrera intensa.
El tercer escalón del podio lo completó Nazareno López, “poleman” ayer y quien largaba en el mejor cajón de la mañana sabatina. Lautaro Campione volvió a demostrar que está firme: llegó cuarto tras largar octavo, avanzando a gran ritmo y con un auto contundente.
Benjamin Squaglia se acomodó quinto, tras batallar con Federico Díaz en la parte final. Chuck, ganador ayer, cerró su final en el séptimo puesto. Clasificador final: 8º Bautista Faccioli, 9º Pedro Maiezcurrena, 10º Santiago Chaiarello y 11º Stefano Cagnolo.
La actividad continúa con la última fecha, que tendrá a las 14:40 la clasificación y 17:30 la primera final.
La palabra del CAMPEÓN JULIÁN RAMOS





