A pocos días del inicio del campeonato 2023, los equipos de Fórmula Nacional avanzan en las gestiones con pilotos para conformar sus formaciones con miras a la fecha inicial que será en Buenos Aires, el 25 y 26 de febrero venideros, y entre ellos se encuentra el equipo ESG Fórmula, que bajo la dirección de Esteban Morales apuesta a una joven figura del karting que decidió dar el salto y comenzar a transitar el camino de la escuela de pilotos del automovilismo argentino.
De esta manera y mientras desarrolla días de prácticas para su adaptación a los autos monopostos que acompañan en cada fecha a TC2000, y cumpliendo un programa desarrollado por la escuadra con sede en Buenos Aires, Thiago Bettino, piloto nacido en la localidad bonaerense de Caseros y que cuenta con 14 años, es quien sumará a la categoría contando con una base de conocimientos al momento de su debut.
“Hemos trabajado mucho con el avance y el aprendizaje de Thiago, quien es un chico que se adapta rápido al auto. Tiene un gran potencial y trabajar con el en esta temporada va a ser un gran desafío para nosotros. Cumplimos con los objetivos que nos propusimos y entendemos que el inicio de la temporada lo encontrará con una muy buena base cumpliendo uno de los grandes propósitos que tiene la categoría que es la formación del piloto” aseguró Morales.