Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fórmula Nacional tendrá debutantes en Buenos Aires

Durante el fin de semana, en el Circuito “8” se integrarán nóveles pilotos y equipos recién formados que estarán llevando a cabo sus primeros kilómetros en la histórica categoría nacional.
Fórmula Nacional

La nueva era de la Fórmula Nacional se potenciará el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con la incorporación de jóvenes pilotos que estarán realizando sus primeros kilómetros en una categoría histórica del automovilismo nacional, cuando lleve a cabo la segunda ronda del campeonato 2024 nuevamente en el Circuito Nº8.

En esta competencia estará debutando Joaquín Rodríguez con un flamante chasis Crespi y que alistará con equipo propio. Es oriundo de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, ciudad que también representó en monopostos el recordado Esteban “Chango” Fernandino, durante varios años. Rodríguez cuenta con antecedentes en Karting (fue campeón en 2012) y en la categoría Sport Prototipo que corre en Bahía Blanca, Pigüé, Viedma y Toay.

Con “bautismo de fuego” doble estarán Alejandro Guttlein, residente de la localidad cordobesa de Canals, hijo de Carlos Guttlein piloto del equipo JM Motorsport de Top Race y quien estará debutando con el novel equipo SV Fórmula, que dirige Alejandro Rial en la localidad de San Martín, Gran Buenos Aires, que también hará su primera experiencia en Fórmula Nacional.

Lo propio será con el juninense Malek Fara quien se subirá al flamante Tulia 25 que alistara el equipo Porcelli Racing que dirige José Porcelli y quien fuera piloto de Fórmula Renault (ganó en Buenos Aires en 1993) y Sport Prototipos, iniciando una nueva etapa juntos en el automovilismo argentino.

Por su parte, en la escuadra MR Racing se sumará Valentina Funes quien compartirá los boxes con sus nuevos compañero Kevin Ferreyra, Haber Lamboglia y Santiago Cueto, bajo la supervisión y dirección técnica de Gustavo González.

Buenos Aires: Los horarios de Top Race y Fórmula Nacional

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email