Por primera vez Tomás Campra celebró en lo más alto del podio del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, tras dominar de principio a fin la competencia de Fórmula Nacional que cerró la 7ª fecha del calendario 2025, y con un dominio contundente a bordo del auto de Giavedoni Motorsport.
Al piloto de Las Varillas (Córdoba) lo escoltó la peruana Daniella Oré, quien fue penalizada con la exclusión de la carrera sabatina en donde había llegado primera; la piloto de Lima comenzó esta competencia en séptima posición y pudo escalar a la segunda precediendo Julián Ramos, quien sigue ampliando las diferencias en el campeonato.
Detrás arribaron Santiago Chiarello, Manuel Álvarez Castaño, Alejandro Guttlein, Ramiro Marinucci, Bautista Faccioli, Pedro Mariezcurrena y Santino Roberi, en una carrera que fue neutralizada en la primera vuelta ante el fuerte choque entre Stefano Cagnolo, Lautaro Campione y Valentina Funes, registrándose solo un golpe leve en el brazo de Campione, que no le impidió correr en los 200 Km. de TC2000.