Fórmula Uno Argentina: doblete de Carlos Trouboul en La Plata

El piloto del Didi Motorsport se llevó la segunda carrera del fin de semana, tras una intensa lucha con su compañero de equipo Alexander Gargaglione.

Intensa segunda carrera de la Fórmula Uno Argentina en el circuito corto del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y nuevo triunfo de Carlos Trouboul, con el monoplaza del equipo Didi Motorsport. Su compañero de equipo, Alexander Gargaglione, culminó segundo y Facundo Méndez tercero, repitiendo el podio de ayer pero inviertiendo los nombres en los escalones inferierores.

Trouboul le ganó la pulseada a Gargaglione luego de que este errará un cambio en la recta principal, y así encaminó su victoria. Fue una contienda que duró varias vueltas pero en la que el oriundo de Zárate sacó provecho y con un ritmo demoledor, se impuso nuevamente.

Facundo Méndez, “poleman” de la Clase B y segundo en la competencia sabatina, volvió a llegar al podio, esta vez tercero y con gran diferencia sobre Fabián Santagati, que se acomodó nuevamente cuarto. Santiago Ortiz se afirmó otra vez los primeros puestos, llegando 5º y por encima del campeón Sergio Yazbik. Este último no tuvo el mejor fin de semana, ya que no se encontró peleando los puestos de vanguardia en ninguna de las carreras.

Joaquín Zafrani, Jorge Torra, Jorge Molina, Jorge Guzmán y Miguel Rivadero cerraron el clasificador en el Mouras, donde no pudieron salir a pista Germán Johansen, Ulises Fernández Bordos y Hernán Silvano.

La próxima competencia de la categoría será del 19 al 20 de septiembre en La Plata.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email