La zona media del campeonato de TCR sudamericano está bastante ajustada y cualquier buen resultado puede catapultar a uno de sus integrantes a intentar pelear por los puestos de vanguardia. Uno de ellos es Franco Farina, quien actualmente marcha octavo pero a solo cinco unidades de Feldmann, que se ubica sexto.
Al igual que para Rosso, la visita a Rivera significa la primera vez en el trazado de la localidad uruguaya y deberá ser cauto a la hora de recorrerlo más allá del trabajo previo: «Es un circuito que no conozco, estuve viendo cámaras analizándolo pero más de eso no pude hacer«.
«A esperar los entrenamientos del día viernes para ver cómo nos asentamos en el circuito, trabajar con el ingeniero y mis compañeros de equipo para encarar una buena clasificación«, ansía el de Santiago del Estero. Y agregó en el cierre: «A esperar, no queda otra, tenemos ganas de conseguir un buen resultado«.
La actividad comenzará el viernes a las 15:30h con el shakedown, mientras que el primer entrenamiento será una hora más tarde. El sábado se llevarán a cabo el segundo entrenamientos y las tandas clasificatorias, en tanto que el domingo las dos carreras, a las 9:40h y 12:40h respectivamente.