Con nuevos desafíos y el objetivo de conquistar otra corona en Europa, como lo hizo en TCR, el cordobés Franco Girolami abre su temporada 2025 incursionando en el certamen GT Cup del Gran Turismo italiano, en donde integra el equipo MM Motorsport para conducir con Leonardo Arduini un Lamborghini Huracan ST Evo, en la división Pro-Am.
A bordo de dicha unidad, Girolami desarrolló las prácticas en la pista de 4.085 metros y con Arduini alcanzaron a marcar 1m33s692 y ubicándolos con este tiempo en el cuarto lugar de la sesión tras cumplir con 22 vueltas, y a 220/1000 del coche de HC Racing Davidson con el cual participa Ferdinando D’Auria.
La lluvia afectó la performance de los 22 participantes en la segunda sesión, y esto no permitió mejorar los tiempos, siendo los mejores de esta tanda Lorenzo Pegoraro y Filippo Croccolino, quienes con una Ferrari de la escudería Best Lapd marcaron 1m34s750, en tanto que el cordobés y su copiloto quedaron a más de dos segundos.
Este sábado, desde la hora 5:00 de Argentina se desarrollará la clasificación que ordenará la grilla para la Carrera 1, programada a las 9:10 sobre 50 minutos más una vuelta.