«Estoy muy feliz por mi regreso al TC2000 en Concordia. Estamos trabajando para seguir todo el año y tener continuidad con este proyecto«, aseguró Franco Riva que el pasado fin de semana, en Concordia, retornó a TC2000 con un Chevrolet Cruze, alistado por su equipo en Gualeguaychú.
El reingreso de Riva se da luego de un impasse de tres años, y con autos que cuentan con la mecánica de los motores turbo, que reemplazaron a los V8 Radical con los cuales corrió en su momento. «Pensé que me iba a costar adaptarme a los autos con motores turbo, pero la verdad es que fue muy rápida», indicó.
Con respecto a labor, destacó: «Fui protagonista en la clasificación y funcioné muy bien en el sprint. En la final una falla en el sensor de la caja me complicó y no pude conseguir el resultado que buscaba, ya que podría haber terminado entre los ocho primeros«. Riva fue décimo en la carrera ganada por Agustín Canapino.
La prestación de su auto no pasó desapercibida durante el fin de semana en la «Capital del Citrus», y admitió: «Tiene muchas cosas para mejorar, ya que es nuevo y solamente corrió dos carreras. Lo que sabemos es que tiene buen potencial«.
También se refirió a sus objetivos con la escuadra para mantener el protagonismo en las siguientes fechas: «Sólo nos queda con el equipo trabajar en algunos detalles, buscando encontrar el equilibrio en el funcionamiento general. De todas maneras, fue muy bueno lo que hicimos«.
«Al TC2000 lo veo con buen futuro. Se empiezan a ver cambios positivos de la nueva dirigencia y eso es muy importante. Tenemos una categoría fantástica, con los autos de mayor tecnología y son muy lindos para manejar«, opinó sobre el presente de la especialidad, en donde ya cuenta con un punto en el certamen.