Mitch Evans completó una gran carrera bajo presión para mantener vivas sus posibilidades de título y reducir la ventaja de puntos respecto a Stoffel Vandoorne, cuando el kiwi saltó del tercer lugar en la parrilla a la victoria en la ronda 15 del Hana Bank Seoul E-Prix.
El piloto de Jaguar TCS Racing superó en el inicio a Oliver Rowland (Mahindra Racing), el poleman, mientras el circuito aún seguía empapado por un aguacero. Evans luego superó a Lucas di Grassi con un movimiento sigiloso llegando a la curva 3, también en la primera vuelta.
Un fuerte desvío de varios autos en la penúltima curva en el primer giro provocó una detención con bandera roja de 45 minutos. Sebastien Buemi, Oliver Askew, Andre Lotterer, Dan Ticktum, Oliver Turvey, Nick Cassidy, Norman Nato y Nyck de Vries estaban todos involucrados, atrapados por agua estancada. Fue un incidente complejo, con el Silver Arrow 02 de De Vries socavando el Nissan de Buemi. Afortunadamente, todos los pilotos salieron ilesos.
A partir de ahí, después del reinicio fue relativamente tranquilo para Evans, quien logró una cómoda brecha de tres segundos durante gran parte de la carrera respecto a Rowland. El británico pudo sellar su primer podio de la temporada y el primero con Mahindra. El podio 39 de Di Grassi supuso su punto número 1000 en la Fórmula E, el primer piloto en lograrlo en su carrera número 99.
Jake Dennis (Avalanche Andretti) logró la vuelta más rápida con una conducción ordenada hasta el cuarto lugar y Vandoorne limitó el progreso de puntos de Evans al llegar al final en un sólido quinto lugar. Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH) completó los seis primeros, mientras que Pascal Wehrlein (Porsche), Robin Frijns (Envision Racing), Antonio Felix da Costa (DS TECHEETAH) y Nick Cassidy (Envision Racing) completaron las posiciones de puntos.
El final de temporada y la carrera número 100 de la Fórmula E sigue el domingo, donde se decidirá el destino de los trofeos del Campeonato Mundial de Pilotos y Equipos. Evans fue el ganador, lo que redujo la ventaja de Vandoorne a 21 puntos, aún factible de cara a la ronda final el domingo.