La sorpresa llegó con la noticia brindada por Thomas Pozner justo después de ganar con el Saturni Racing en la Final del Turismo Nacional Clase 2 en San Nicolás. Es que, en conjunto, había un acuerdo tácito en el que la falta de resultados contundentes como para pelear el campeonato derivaría en un cambio rotundo. El hecho es que desde la próxima carrera dará el paso a la Clase 3 y tiene charlas avanzadas con el equipo de Javier Merlo.
«Logramos una victoria importantísima tanto para mi como para el equipo. Únicamente tengo palabras de agradecimiento a todo el Saturni Racing, con Iván Saturni a la cabeza, mis mecánicos, mis ingenieros, mi motorista, mis sponsors y amigos que vinieron a apoyar»
Tras el mensaje de despedida en redes sociales, confirmó su salida de la escuadra: «Debo anunciar mi desvinculación del equipo, fueron dos años muy buenos para mi carrera deportiva y no tengo duda de que volveremos a vernos«. Las charlas con la familia Merlo están avanzadas y podría llegarse a un acuerdo para incorporarse desde la carrera próxima, el 3 de septiembre en Buenos Aires, a la divisional mayor.
«No vamos a hacer El Calafate, vamos a dar el salto a la clase 3 buscando buenos resultados a partir de Buenos Aires«, aclaró, con miras al cierre del año deportivo en el TN Thomás Pozner.