El binomio Garbelino/De Benedictis se quedó con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera 2000 que se desarrolló en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires. El domino de la tanda fue alternado entre Krujoski y Ardusso, para finalmente aparecer el necochense y estampar 1:19.169 con el Renault Fluence que tiene como piloto titular a Juan Garbelino.
Segundo finalizaron Llaver-Iansa y terceros Ardusso/Lucas Valle, ambos del equipo RV Racing con sendos Honda Civic. En el cuarto lugar finalizaron Lorio/Suarez; 5° Canapino/Canapino; 6° Krujoski/Farroni; 7° Yankelevich/ Moscardini; 8° Riva/ Marcos Di Palma; 9° Trappa/Fritzler y 10° Luis José Di Palma/Pozner.
Luego se ubicaron: 11° Chas/Jakos; 12° Mario Valle/Vaira; 13° Maximiliano Valle/Catalan Magni; 14°Frano/Gonzalez y 15° Gines/Massa. El único binomio que no tomó parte del ensayo fue el de Quevedo/Barrio producto del despiste que tuvieron en el primer entrenamiento, destacando que el «Coiro Competición» trabaja en la recuperación del Honda Civic.





