Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Garriz se recupera mientras el equipo trabaja en su auto

El de Chascomus contó cómo se recupera luego del fuerte golpe que sufriera durante la 3ra serie de la Clase 3, el pasado fin de semana en Córdoba.

En la tercera batería de la primera fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, Juan José Garriz se despistó con su Citróen C4 y como concecuencia del fuerte impacto, resultó con lesiones que comienzan a sanar.

“Ya estoy 10 puntos. Me vino bien el fin de semana largo para recuperarme. El domingo me dolía un poco la cabeza, el lunes también y ayer ya muy poquito, así que hoy me levanté al cien por ciento y de nuevo a la rutina”, contó Garriz a la producción de Campeones.

 

Luego del accidente y producto de los fuertes golpes sufridos, Garriz fue trasladado a la clínica privada de Córdoba con un «traumatismo encefalocraneano», según las palabras del Dr Gonzalo Peralta. Este miercoles, más aliviado de los dolores y sin mayores complicaciones físicas, el piloto de 32 años retomó sus habituales actividades laborales y recordó aquel momento de la competencia en Alta Gracia: “Hubo un golpe fue con (Jerónimo) Teti. Fue leve el toque, pero fue llanta con llanta; él no me dejó lugar para doblar y me fui al pasto. Se ve que algo quedó resentido porque en la cámara se ve que vibraba un poco el volante. Dos curvas más adelante o entrando a la recta, se termina de romper algo que no sabemos bien qué fue. Seguí derecho y le pegué a casi 140 km/h”.

Con la buena noticia de que ya se encuentra prácticamente recuperado, la mirá comienza a ponerse en el auto y las posibilidades de recuperarlo para la próxima competencia: “Están desmantelando el auto, el panorama no es bueno, hay un par de caños doblados y veremos cuál es el diagnostico al final del día”, concluyó.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email