En la tercera batería de la primera fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, Juan José Garriz se despistó con su Citróen C4 y como concecuencia del fuerte impacto, resultó con lesiones que comienzan a sanar.
“Ya estoy 10 puntos. Me vino bien el fin de semana largo para recuperarme. El domingo me dolía un poco la cabeza, el lunes también y ayer ya muy poquito, así que hoy me levanté al cien por ciento y de nuevo a la rutina”, contó Garriz a la producción de Campeones.
#TNenAltaGracia | Así quedó el auto de @jotagarriz. luego del accidente en la tercera serie. El de Chascomús fue trasladado a la clínica privada de Córdoba por un "traumatismo encefalocraneano", según detalló el Dr Gonzalo Peralta. pic.twitter.com/LIGQxcf9fS
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) February 19, 2023
Luego del accidente y producto de los fuertes golpes sufridos, Garriz fue trasladado a la clínica privada de Córdoba con un «traumatismo encefalocraneano», según las palabras del Dr Gonzalo Peralta. Este miercoles, más aliviado de los dolores y sin mayores complicaciones físicas, el piloto de 32 años retomó sus habituales actividades laborales y recordó aquel momento de la competencia en Alta Gracia: “Hubo un golpe fue con (Jerónimo) Teti. Fue leve el toque, pero fue llanta con llanta; él no me dejó lugar para doblar y me fui al pasto. Se ve que algo quedó resentido porque en la cámara se ve que vibraba un poco el volante. Dos curvas más adelante o entrando a la recta, se termina de romper algo que no sabemos bien qué fue. Seguí derecho y le pegué a casi 140 km/h”.
Con la buena noticia de que ya se encuentra prácticamente recuperado, la mirá comienza a ponerse en el auto y las posibilidades de recuperarlo para la próxima competencia: “Están desmantelando el auto, el panorama no es bueno, hay un par de caños doblados y veremos cuál es el diagnostico al final del día”, concluyó.