Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Giallombardo y más detalles sobre su adaptación

El de Bernal avanza en los trabajos junto a su equipo, para cumplir con la rehabilitación sobre uno de sus autos de TC, reacondicionado especialmente para él.

 

 

Mauro Giallombardo contiúa con los avances continuos y siempre ligado a su amor por el automovilismo, ese que le dio grandes alegrías y con el que tocó el cielo con las manos al ser Campeón de Turismo Carretera. Su carrera deportiva fue prolifera desde su debut en 2005 en la Fórmula Renault, hasta su última carrera en Top Race y habiendo logrado coronarse campeón de TC Mouras en 2008, de TC Pista en 2010 y de Turismo Carretera en 2012.

El de Bernal, actualmente regentea su propio equipo: Escudería G129, representado en pista por el experimentado Gabriel Ponce de León, sobre el Ford 229. Pero «La Rana» no cesa en sus deseos de volver a acelerar y en pos de ese sueño es que ideó una rehabilitación particular con la adaptación de uno de sus autos, con el que se mostró en las últimas horas en un posteo de sus redes sociales, junto a un emotivo texto motivado tras un almuerzo con su madre:

«Lo dije muchas veces. Si vuelvo es para ganar, porque para dar vueltas tengo una plaza a dos cuadras. Y en pos de ese deseo es que estamos armando un Sponsor Day, con la idea de ser yo quien lleve a los clientes y amigos».

Además, Mauro dejó un mensaje para todos aquellos a quienes les cuesta seguir adelante:

«HOY ME SALE DEL ♥️ . ESCRIBIRLES A ESAS PERSONAS QUE ESTÁN A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA: NO SE RINDAN JAMÁS».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giallombeta 😎 (@mgiallombardo)

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email