Juan Pablo Gianini sigue su trabajo en el Autódromo de La Plata, pensando en la próxima temporada de Turismo Carretera con el privilegio y, a la vez presión, de recibir apoyo de Ford para correr con un Mustang. Recientemente se anunció que Ford volverá con imagen oficial al TC a través de sus marcas ligadas a las posventa.
Luego de ganar el domingo en TC Pick Up, donde se reacomodó para pelear el campeonato con la Ranger de nueva generación, el piloto de Salto se enfoca en la prueba habilitada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC. Según confirmó el propio Gianini, estará en la última carrera del año en curso, que será el 6 y 7 de diciembre en el mismo autódromo «Roberto Mouras» platense.
Son los primeros pasos del equipo, que recordará los tiempos en que hubo un equipo oficial Ford, en la década de los años 70s con siete títulos consecutivos en manos de Héctor Luis Gradassi (4), Juan María Traverso (2) y Nasif Estéfano (1, post mortem); bajo la dirección de José Miguel Herceg.




