Gino Trappa disputó la primera carrera de Fórmula 4 del campeonato de Europa Central en el circuito checo de Brno, en donde se cierra el calendario de la especialidad, y en el cual quedó relegado al sexto lugar al cabo de las 13 vueltas que se cumplieron tras los 25 minutos reglamentarios.
A bordo del auto de Jenzer Motorsport, el piloto argentino no pudo progresar en la competencia y en la largada cayó del cuarto puesto al sexto superado por Kiril Kutskov (Maffi Racing) y Mathilda Paatz (Mathilda Racing), quedando detrás de ambos y sin poder recuperarse hasta la bandera de cuadros.
Con este resultado, Trappa se mantiene ahora al frente del campeonato con 274 puntos y cuenta con 25 de ventaja (con 50 en juego) sobre el checo Max Karhan, su principal rival por el cetro y que terminó segundo en la carrera que ganó el mexicano Javier Herrera (ambos también integrantes del equipo suizo).
Este domingo, a la hora 5:10 y 10:00 de nuestro país se correrán las dos competencias restantes en la pista de 5.403 metros.