Néstor «Bebu» Girolami dialogó con Campeones luego de quedarse con una importante victoria en la segunda carrera que el TCR World Tour disputó en el trazado australiano de «The Bend».
Con el Hyundai Elantra N TCR del equipo oficial de la marca coreana, el argentino volvió al triunfo en el campeonato del mundo y se refirió a las posibilidades de pelear el campeonato de cara a las últimas fechas de la temporada.
«Estamos lejos, pero cada fin de semana da muchos puntos. Tenemos que acertar mucho nosotros y no tiene que ser tan bueno el funcionamiento para los que estan adelante», comentó el piloto cordobés quien luego agregó «No creo que sea imposible pero tampoco es fácil, la idea mostrar el potencial de Australia en las últimas 3 carreras y llegar a Macao con chances».

Girolami, que compite en Europa desde 2017, fue quien el fin de semana encabezó un histórico 1-2-3 argentino en el trazado australiano denominado de Tailem Bend. Tras eso, el piloto de Hyundai fue consultado acerca de sus sensaciones al compartir podio con sus compatriotas, Esteban Guerrieri e Ignacio Montenegro.
«Fue algo lindo el podio, no se si sucedió en la historia de algún campeonato mundial el tener a tres pilotos argentinos en el podio. Cuando vi a Nacho (Montenegro) en el parque cerrado me puse muy contento, es un gran piloto y me puso feliz que haya llegado su primer podio», declaró.
Además, el nacido en Isla Verde se refirió a la posibilidad de integrar en un futuro el proyecto que llevará adelante Hyundai, con su marca de lujo Genesis, en el WEC.
«El plan de Hyundai se ha confirmado, ingresarán con Genesis al WEC y es una muy buena noticia. Nuestro foco está en TCR pero el día de mañana uno nunca sabe lo que puede pasar» a lo que luego concluyó que «Mientras estemos dentro de la marca, es siempre una posibilidad».