Girolami va por otro gran resultado en Alsace

Con la misión de repetir el podio alcanzado en Vallelunga, el cordobés intentará mantenerse en los primeros puestos del campeonato.

Luego de haber conseguido un excelente segundo puesto en la carrera 1 en Vallelunga, Néstor Girolami volvió a meterse entre los líderes del campeonato a falta de cuatro fechas. Algunos resultados de los rivales ayudaron y haber finalizado quinto en la segunda competencia le terminó de dar el envíon hacia el puesto de escolta de Mikel Azcona.

Este fin de semana intentará emular lo logrado en Italia, esta vez en un otro escenario en el que la categoría no ha visitado en su historia. Pese a eso, el cordobés es optimista de que podrá lograr un resultado similar.

«Vallelunga fue un gran fin de semana tanto para mí como para el equipo. Si bien no va a ser fácil repetirlo esta vez, el sector del medio del trazado nos puede caer bien pero tenemos que trabajar en las rectas largas», manifestó el de Isla Verde.

Respecto a cómo afronta el cierre de la campaña, explicó: «Ahora que estamos llegando al final de la temporada, es más importante que nunca poder mantener la consistencia y el buen rendimiento que hemos construido para estar en el top tres en las últimas dos fechas».

El piloto del All-Inkl Münnich Motorsport aseguró: «En cualquier caso tenemos que dar todo para mantener la presión sobre los rivales en el campeonato de pilotos». Este fin de semana será clave en sus aspiraciones al título, sobre todo considerando la incertidumbre que rodea a la categoría acerca de las últimas tres fechas, con locaciones a definir tras darse de baja los escenarios asiáticos en los que estaba programado cerrar el año.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn