Ya está en marcha un sábado ajetreado para Matías Rossi con el Stock Car en Velopark, donde en un mismo día se disputó la tanda clasificatoria y la carrera hará lo propio en las primeras horas de la tarde. De cara a lo que será la doble presentación, el de Toyota arrancó con el pie derecho al meterse en la Q3 y alcanzar la sexta ubicación que le permitirá largar desde la tercera fila.
El de Del Viso mostró buen ritmo en las primeras dos salidas a pista, quedándose en ambas con el sexto puesto para pasar los cortes clasificatorios con tranquilidad en lo que respecta a sus mejores registros. En la última tanda lo complicó una bandera roja en el cierre cuando venía bajando sus parciales y estaba a pocas centésimas de Casagrande.
El despiste de Thiago Camilo provocó la interrupción y por lo tanto debieron regresar los cinco autos restantes a boxes para poder retomar unos minutos más adelante. Una vez más, Matías iba camino a meterse entre los de adelante, pero un exceso en la última curva lo dejó con las manos vacías para esa vuelta y también para un posible segundo intento, ya que transitó la recta principal a poca velocidad por ese leve despiste.
De esta manera, Rossi estará largando desde el sexto puesto a la par de Camilo. Delante de ellos estarán Cesar Ramos y Marcos Gomes, mientras que en la primera fila largará desde la pole su compañero de equipo Gabriel Casagrande a la par de Ricardo Zonta. La carrera 1 se largará a las 14:10h y a las 14:45h la segunda, donde se alinearan de acuerdo al resultado en el momento con grilla invertida para los primeros diez.