Con el Subaru del equipo LFB Racing, el representante de Canning (Buenos Aires), Norberto Grosso fue el más rápido de la práctica del viernes de Top Race Series, tras girar en 1m41s823, superando a Sebastián Alzamendi, quien con el Toyota lo escoltó a 0s028.
Tercero quedó ubicado Nicanor Santilli Pazos, con el Chevrolet, a 1s384, seguido por el Mercedes de Benjamin Ochoa y el Fiat de Marcelo Chiapetta. Detrás quedaron Juan Daglio, Agustín Palau, y Augusto Rochet, todos ellos con Toyota. Posteriormente se escalonaron Martín Farfala y Federico Kolln con Fiat, Sebastián NG con Mercedes y José Carlos Montanari con Ford.
En cuanto a TR Junior, Martín Bailo se adelantó con el Fiat de Octanos Competición a sus rivales, al marcar 1m44s765, aventajando a Luciano Van Doorne (Mercedes), por 0s386, y a Adrián Ciocci (Chevrolet), por 0s696. Completaron la sesió Marco Silva (Chevrolet) y Juan Cruz Roca (Mercedes).
Mañana, ambas divisiones estarán nuevamente en pista a partir de la hora 8.05 (TR Series) y 8.45 (TR Junior), con los entrenamientos respectivos.