La décima ronda las Clases A y B de Procar 4000 tuvo, en el mediodía sabatino del autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, el desarrollo de las clasificaciones que determinaron las posiciones para armar las grillas de las respectivas series que comenzarán a disputarse desde la hora 14:30.
Ratificando el buen andar del Ford que alista FH Motorsport y motoriza Mammarella Motorsport, el bragadense Alan Guevara consiguió la «pole» de la Clase A en la pista de 4.265 metros tras girar en 1m30s773 (a 169,147 Km/h.), y superando por 0s262 a Emmanuel Pérez Bravo y por 0s693 al campeón Gastón Rossi. A más de un segundo clasificaron Leonardo Nowak, Nicolás Biondo, Fabián Maggini, Ezequiel Gómez, Alejandro Gobetto, Germán Pietranera Ramiro Apecetche.
Lo propio hizo en Clase B el baradense Santiago Pasquale con el Chevrolet que arma y prepara Gallo Competición, que hasta ahora es imbatible en Clase B en el trazado platense y en la clasificación hizo 1m35s260 (161,180 Km/h.) escoltado por el binomio Caggiano – Bava (a 0s260); luego se escalonaron Santiago Florio (a 0s500), Lucas González (a 0s626), Jorge Gargaglione (a 0s800) y Joaquín Pasquale (a 0s970).
Matías Gruccio también revalidó su performance en Procar 2000, y con el Opel K180 marcó 1m17s616 (a 134,508 Km/h.) en el circuito N°2 de 2.900 metros; su escolta fue el binomio de Fortunato – Espinosa a más de un segundo. En tanto, Gabriel Fontán fue el tercero, seguido por Lautaro Lema, Andrés Germano, Néstor Guerrero, Mauricio Lacoste, Daniel Fariello, Hernán Goya y Agustín Russo.





