Omar Martínez realizó un replanteo de su equipo para afrontar en óptimas condiciones el 2023. Menos autos y la base de trabajo junto al mismo grupo de mecánicos que lo acompañan a él y a Agustín en TC Pick Up, donde tuvieron un gran 2022.
“El año pasado no funcionamos bien, ahora estamos apostando para encontrar el rumbo. Hubo un replanteo, se trabajará con el grupo de mecánicos con los que hacemos las camionetas. La parte técnica la haremos con los mismos chicos, de ser necesario se sumará un asesoramiento una vez empezado el año”, señaló el “Gurí” dialogando en la tira diaria de Campeones, quien también detalló que la motorización estará a cargo de su hermano Ariel, tal cual ocurre con las camionetas.
La llegada de Leonel Pernía a su equipo ilusiona a Martínez, quien ya se plantea objetivos con el “Tanito”: “Le faltaba correr con Ford y ahora se le dará. Sabemos que piloto es, terminó la temporada ganando y siempre estuvo en los primeros lugares. La idea es entrar a la Copa como primer objetivo y ser protagonista todo el año”.
DEFENSA DEL TÍTULO EN TC PICK UP
Con 57 años el “Gurí” seguirá también en las pistas como piloto, algo que terminó de resolver tras la consagración del año pasado. “Estaré arrancando, la idea era de estar abajo, pero se logró el campeonato así que arrancaré. Una vez empezado el torneo, si no se dan los resultados y surge alguna posibilidad de alquiler, la alquilaré. Además construiremos una nueva Ranger”, detalló Martínez que trabaja en lo físico para encarar el 2023 de la mejor manera.