Hermanos reunidos en el Turismo Nacional

En noviembre, el TN disputará su competencia de pilotos invitados en el Circuito N°8 del autódromo de Buenos Aires.

Menos de dos meses faltan para concretar este anhelo en que el Turismo Nacional y sus pilotos trabajan. Será del 4 al 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. A medida que avanzan los días se confirman más pilotos invitados para una carrera especial y entre ellos se destacarán los hermanos Juan Bautista y Franco De Benedictis.

Hace algún tiempo que ‘Johnnito’ le había extendido el convite nada menos que a Omar Martínez. Pero, según el necochense contó en Campeones Radio, el ‘Gurí’ tiene compromisos con el karting entrerriano. Justamente, el torneo tiene planificada su 8º encuentro anual justamente ese fin de semana y Martínez es protagonista en la categoría Máster C.

«El invitado del TN va a ser mi hermano Franco«, confirmó Juan Bautista, quien maneja un Toyota Corolla del equipo de Pablo Arana. «Inicialmente habíamos hablado con el ‘Gurí’ pero él tenía carreras de karting entrerriano y no podía«, explicó De Benedictis.

«Franco estaba firme como rulo de estatua. Al principio estaba medio ofendido porque no lo había llamado inicialmente, tuve que charlarlo, remontar la situación, pero estamos contentos«, bromeó al confirmar la noticia. Actualmente, el de Necochea ocupa el 20º lugar en el campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn