Hermida también largará primero el domingo

Dos clasificaciones y dos “pole” son las que concretó en F3 Metropolitana el piloto quilmeño con el auto de Satorra Competición, quien encabezará ambas carreras de la cuarta fecha.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Cumplida con la segunda clasificación del fin de semana, válida para la carrera del domingo, Federico Hermida mantiene su efectividad en dichas sesiones de Fórmula 3 Metropolitana y marcó nuevamente el mejor tiempo con el auto de Satorra Competición, al concretar en la instancia sabatina 1m35s321, a 166,175 Km/h., logrando así su sexta pole en la especialidad.

En la segunda posición quedó Tomás Granzella, quien sigue mostrando una buena prestación en el fin de semana y se colocó como escolta a 177 milésimas. Por su parte, el líder del campeonato, Juan Pablo Guiffrey quedó 3° a 0s244; detrás se ubicó Enzo Torres, otro de los que ratificó el buen funcionamiento mostrado en las tandas anteriores.

Completaron la clasificación Marcio Facello, Tomás Pellandino, Franco Lucero, Santiago Biagi, Felipe Bernasconi, Genaro Rasetto, Luciano Martínez, Chuck, Felipe Rey, Ignacio Monti y Francisco Luengo.

Hoy, a las 15.10 se disputará la Carrera 1, y mañana a la hora 12.05 la Carrera 2, ambas sobre 10 vueltas ó 20 minutos de tiempo máximo.

Facebook
Twitter
LinkedIn