«Vivimos casi dos años sin público. Hoy estamos disfrutando, como lo hicimos en Viedma y Neuquén con la gente que vino, porque estaba deseosa de estar en una carrera de TC. Pero esto siempre fue normal y quizás hoy nos sorprendemos«, señaló Hugo Mazzacane en diálogo con Campeones, sobre la concurrencia del público que se hizo presente durante el fin de semana en Concepción del Uruguay, en donde se corrió la tercera fecha del año.
Y destacó: «Hoy me encontré con gente de todos los lugares. Es la tradición de la gente, no sé si es un desafío pero la lluvia se hace presente y la gente viene igual, se hace un gran esfuerzo por apoyar al evento. Está ávida por ver una carrera«.
El titular de la ACTC manifestó su beneplácito por la fidelidad de la gente, y destacó el trabajo que hicieron los uruguayenses para poner en condiciones el circuito. «Quiero agradecer a las autoridades de Concepción del Uruguay por el esfuerzo que hacen para tener en condiciones el autódromo, y a la provincia de Entre Ríos por apoyar a los tres circuitos«, resaltó.
Además, se refirió a la también numorosa cantidad de participantes en cada división de la ACTC y sobre el faltante de algunos elementos y repuestos. «Estamos trabajando desde principios de año, porque nos dimos cuenta de lo que iba a pasar, y nos encaminamos para solucionarlo, porque no es de un día para otro hacerlo, y en un par de meses vamos a estar nuevamente bien«, aseguró Mazzacane.