Hyundai fichó al francés Adrien Fourmaux para el WRC de 2025, siendo uno de los pilotos de toda la temporada con el i20 N Rally1 del Campeonato Mundial de Rally. Él y su copiloto, Alexandre Coria, llegan tras la experiencia del M-Sport Ford para manejar en las 14 competencias del campeonato a la par de Thierry Neuville y Ott Tanak.
El volante de 29 años es un cambio radical en la estrategia de la marca surcoreana, que aspira a recuperar la corona de constructores tras haberla perdido por sólo tres puntos este año. Hyundai estuvo rotando el tercer auto entre pilotos como Dani Sordo, Esapekka Lappi y Andreas Mikkelsen a lo largo del 2024, pero ahora selló el ingreso de un tercer nombre para todo el año.
Así lo reafirmó el director del equipo, Cyril Abiteboul: «Para los renovados desafíos del próximo año, la consistencia y la estabilidad en los tres autos serán cruciales. Por lo tanto, estamos encantados de confirmar a Adrien y Alexandre como parte de nuestro equipo después de su increíble temporada 2024».
«Adrien ha impresionado no sólo con los resultados que ha logrado esta temporada, sino con su renovada mentalidad y actitud que ha traído a su regreso a Rally1. Creemos que nuestra alineación de Thierry, Ott y Adrien será una fuerza formidable en los tramos del mundo en 2025», continuó el hombre de las decisiones en Hyundai Motorsport.