En noviembre de 2021 y con solo 16 años, Ignacio Montenegro se convirtió en el piloto más joven de la categoría, conduciendo uno de los autos del equipo Honda Puma Energy. Los buenos resultados obtenidos (14º en el Cabalén y 9º en el Gálvez), sumado al gran nivel en el TC2000, le permitieron arrancar el año a bordo de un auto de Damián Fineschi en el equipo de Marcelo Amborogio, ex Renault.
Además, como parte de su desarrollo siendo un joven piloto seguirá manejando en el TC2000. En este caso lo hará con el auto que dejó Felipe Barrios del Ambrogio Racing, también de la marca francesa.
Pero eso no termina ahí. Las ganas de seguir aprendiendo son muy grandes y Montenegro es candidato a correr en la primera fecha de la Clase 3 del TN, que se llevará a cabo el 27/2 en Bahía Blanca. Se trata del auto de Facundo Conta, quien no podrá ser de la partida en el campeonato y su butaca libre sería para el chubutense.
En estos momentos, ‘Nacho’ se encuentra en Europa llevando a cabo la pretemporada. La realiza en el centro de entrenamiento del equipo Campos Racing, donde puede completar trabajos físicos y de manejo para desarrollar sus habilidades.