IMSA: Franco Girolami largará segundo en Sebring

Conduciendo el Cupra de la división TCR de Michelin Piloto Challenge que comparte con Tyler González, el cordobés quedó a 30 milésimas de la "pole" que marcó el Honda de Lewis y Pasquarella.

Se completó la clasificación de IMSA Michelin Pilot Challenge en el circuito de Sebring y el cordobós Franco Girolami consiguió -en su primera experiencia en dicha pista- ubicarse en el segundo puesto conduciendo el Cupra que comparte con Tyler González y alista el equipo de Víctor González Racing, a bordo del cual marcó 2m11s750.

Con dicho tiempo, el piloto de Isla Verde quedó a 30 milésimas del Honda Civic de KMW Motorsport With TMR Engineering que Tim Lewis y Rocco Pasquarella, que registró 2m11s720 (164,501 Km/h.); detrás largarán el Hyundai de Mason Filippi y Bryson Morris (Herta – Agajanian) y el Cupra de Celso Neto y Raphael Reis (Stallion).

La competencia tendrá una duración de 2 horas, y se correrá este viernes a las 15:00 horas de Argentina.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email