El semi que transportaba al Chevrolet número 8 de Nicolás Impiombato y el Dodge Challenger de Juan Martín Trucco sufrió un incendio cuando se trasladaba hacia Viedma, donde el piloto de General Rodríguez y el de Tres Algarrobos afrontarían el segundo compromiso de la temporada de TC y TC Pista.
#TC | 🚨 El semi del equipo Impiombato sufrió un principio de incendio producto de una campana de freno. Afortunadamente no hubo daños físicos ni materiales. pic.twitter.com/tBi8x55IV9
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) March 15, 2024
El incidente sucedió en las cercanías de Olavarría, cuando los tripulantes del camión evidenciaron la presencia de llamas en la parte trasera y abandonaron la calzada para poder detenerse e intentar controlar el fuego. Testigos del episodio dieron llamada a los bomberos de la zona, que se apersonaron y lograron dar fin a la caótica escena, que afortunadamente no afectó a la salud de ninguna persona cercana al hecho, pero sí ocasionó daños al vehículo de transporte y a los autos que llevaba en su interior. Ampliaremos los detalles próximamente.
«Por suerte se apagó y todos están bien. Ahora estamos tratando de solucionarlo para poder seguir el viaje», dijo Impiombato a la producción de Campeones. Todo se habría originado por el sobrecalentamiento de una campana de freno.
Así comenzaba el Viaje a Río negro:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Impiombato Motorsport (@impiombato.motorsport)