“Con Leo hablo seguido y estamos preocupados, si me preguntás por el futuro del equipo es incierto, estamos como en la época de pandemia, es muy probable que no estemos en la primera fecha, en la segunda, y no sabemos en el resto del año”, con dolor, la expresión y el testimonio de Mauro García, titular del equipo MGC-Pergamino.
La sanción que tiene Leonel Pernía, aún sin resolución final, pone en jaque a la exitosa escuadra pergaminense. “Los autos son propiedad de Leo Pernía y a los sponsors de él no les sirve que no esté Leonel, estamos muy tristes. Le ponemos todo al trabajo, no paramos en el verano y a 20 días de la primera fecha no sabemos si vamos a correr”, señaló García en “Buen Día Campeones”.
“El futuro es muy incierto. Tenemos muy poco tiempo si la situación no se revierte. Si Leo me dice de manejar los autos, ahora ya cada piloto tiene su proyecto armado, es muy difícil salir ahora a alquilar los autos, hay que tomar una determinación porque es mi única fuente laboral. Tenemos 4 chicos fijos trabajando, más los que se suman en las carreras, le tenemos que dar una solución”, manifestó quien maneja los destinos del equipo, por ahora con un panorama totalmente incierto.