Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Increíble noticia tras el susto de la caída y atropello de Bagnaia en MotoGP

Apenas pasaron unos días del brutal golpe recibido por el italiano, lanzado por los aires en la largada del GP catalán de motociclismo.

Después de la espectacular caída del domingo anterior en Montmeló, Francesco Bagnaia ya está apto para correr en Misano dentro del Mundial de MotoGP. Tras el terrible accidente, el monarca reinante y líder del torneo actual fue declarado en condiciones físicas para estar en el GP de San Marino a menos de una semana del gran susto.

Lo vivido por el piloto de Ducati fue tan aterrador como repentino, largando en punta y yendo al suelo delante de todos los pilotos. De hecho, Brad Binder (KTM) no pudo esquivar al piloto de mono rojo deslizando en el piso, golpeando duramente en una de sus piernas.

Milagrosamente, no se detectaron lesiones graves en Bagnaia y posteriormente se confirmó que no sufrió fracturas. Tras todos los estudios de rutina, Bagnaia viajó a Italia para someterse a una prueba médica el jueves en Misano y la ha superado. Por ello es que recibió el visto bueno para continuar corriendo este fin de semana.

Pecco será el único representante del equipo oficial puesto que su compañero de equipo, Enea Bastianini, sufrió múltiples fracturas en Barcelona. También se cayó en la largada, intentando avanzar desde el 14º lugar y provocando caídas múltiples de Johann Zarco, Marco Bezzecchi, Alex Márquez y Fabio Di Giannantonio. Cuando vuelva, tendrá que cumplir una sanción de una vuelta larga por causar esa colisión.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email