Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inició la pretemporada de MotoGP en Malasia

En Sepang, los rookies y pilotos probadores de las diferentes constructoras dieron los primeros giros del año con la misión de conocer las nuevas motos.

El «Shakedown» del MotoGP ya es una realidad y eso significa que cada vez falta menos para la acción oficial. En el Sepang International Circuit los pilotos que corren bajo contrato como probadores y los rookies que harán su debut en la categoría más importante salieron a pista y reflejaron los primeros contactos con el asfalto malayo.

El Español Raúl Fernández fue el encargado de marcar la vuelta más rápida en el trazado de 5543 metros con un tiempo de 2:00.898s para la KTM del equipo Tech3. Detrás de él finalizó Michele Pirro con la nueva Ducati que le permitió girar en 2:01.042s, mientras que Mika Kallio, también con la moto de la empresa austríaca, estableció su mejor vuelta en 2:01.250s.

Lorenzo Savadori fue el mejor representante para la marca Aprilia y el único en el top10, con un registro de 2:01.676s que le permitió escalar hasta la cuarta colocación, delante de Remy Gardner. Por el lado de Yamaha, lo mejor llegó de Darryn Binder, quien terminó su mejor vuelta en 2:02.146s para terminar séptimo, en tanto que la referencia para Suzuki fue Sylvain Guintoli con el octavo lugar tras un giro de 2:02.181s.

La actividad continuará este martes por la madrugada de Argentina con la segunda tanda de entrenamientos para los más jóvenes. Durante el miércoles, tercer y último día de pruebas libres para los equipos con concesiones y rookies, será la oportunidad de ver al británico Cal Crutchlow en pista, contrario a lo que sucederá con la Honda RC213V, que no llegará a tiempo para pisar el asfalto malayo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email