Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repudiable agresión a un oficial deportivo

Ocurrió durante una competencia de karting en la localidad bonaerense de 25 de Mayo, cuando un piloto que fue sancionado reaccionó de manera violenta contra el comisario deportivo.
Karting Centro

Durante una de las competencias del campeonato de Karting del Centro Bonaerense, que cerró su calendario en 25 de Mayo, se produjo un hecho repudiable cuando el comisario deportivo Wálter De Tomaso fue agredido por el piloto Gustavo Lissalde, quien fue a protestar por una sanción y luego de breve diálogo le propinó un golpe de puño sobre el rostro de De Tomaso, y cuando este cayó al piso lo pateó.

Hecha la denuncia ante las autoridades policiales, el iracundo personaje fue detenido y tras un par de horas liberado; por su parte, De Tomaso fue atendido por el servicio médico en donde no se constataron lesiones de gravedad. Ante este hecho, se procedió a elevar un informe a la federación y esta lo trasladó a la CDA de ACA, que tomará cartas en el asunto con la subcomisión de penalidades.

«Los miembros de la Cadena Regional de Periodistas condenamos enérgicamente la cobarde agresión sufrida por el Sr. Comisario deportivo de la FRAD N°3 del Centro, Walter Di Tomaso, a manos del piloto Gustavo Lissalde el pasado sábado 23 durante la competencia de Karting en el Kartódromo de la ciudad de 25 de Mayo. No podemos tolerar más violencia en el deporte. ¡BASTA!»

El equipo Campeones, junto a la Cadena Regional de Periodistas, repudia este hecho que empaña a la actividad del deporte motor, aguardando que las autoridades, tanto judiciales como deportivas, apliquen la sanción ejemplicadora al agresor.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email