Entre los competidores de UTV Pro T3.1, se va acentuando el duelo entre el Can Am X3 de Jeremías González Ferioli (navegado por Gonzalo Rinaldi) y el Polaris RZR Pro de Nicolás Cavigliasso (quien cuenta con su esposa Valentina Pertegarini como navegante).
Ambos completaron la etapa separados por 32 segundos al llegar al control de Tunuyán, prometiendo una intensa lucha en la especialidad en el resto del SARR 2022.
En esta categoría, el tercero fue Federico Echegaray, quien con Gonzalo Oltra quedaron a 9m21s de González Ferioli, precediendo a los autos de los brasileños Günter Hinkelmann y André Muñiz, Enio Bozzano y Luciano Gómez, y Guilherme Benchimol y Daniel Spolidorio; estos últimos quedaron relegados en la jornada por las dificultades de la ruta.
Mientras se desarrollan los ajustes y reparaciones, las tripulaciones aguardan por la reunión nocturna con la dirección de la carrera para conocer detalles de la etapa que se correrá este domingo, con rumbo a General Alvear, localidad en la que se llevará a cabo el día de descanso.